Una llamativa situación ocurrió en el programa d concurso de CHV Pasapalabra en donde donde participaron los actores Mariana Derderian y Óscar Garcés.
Ambos intérpretes eran parte del equipo azul y en la prueba en donde debían deletrear palabras al revés ocurrió el anecdótico momento. En esa instancia el ejercicio pedía deletrear la palabra “agnóstico”, sin embargo, el ex participante de Protagonistas de la Fama no podía dar con la letra correcta a mitad de la palabra lo que provocó la desesperación de la actriz de Machos.
Ella misma trató de ayudarlo durante la competencia, ofreciéndole tips, pero a pesar de eso el intérprete se encontraba estancado en la prueba. “Dila para delante y para atrás y piensa”, le señaló desesperada Mariana, pero lamentablemente para su equipo el tiempo acabó.
El actor se tomó con humor la situación y le señaló: “Casi me pegó. Disculpa”, a lo que Julián Elfenbein, el conductor del espacio le señaló: “No, si pasa en este juego. Es todo al revés”.
Recordemos que en el espacio de concurso, los participantes deben competir en equipos durante las primeras pruebas, para ganar tiempo que se suma al rosco, que es la etapa final del programa y es donde se enfrentan los participantes por el premio millonario.