Óscar Garcés tuvo un turbulento pasar por el reality
Tiempo Libre PERSONAJES

Oscar Garcés sufre agresión y culpa a Mega por reponer reality "¿Volverías con tu ex?"

El también actor quedó con "puntos en el ojo derecho".

escrito por
Sebastian Medina

Óscar Garcés tuvo un turbulento pasar por el reality

Óscar Garcés tuvo un turbulento pasar por el reality "¿Volverías con tu ex?" en 2016.

El chico reality Oscar Garcés fue agredido el fin de semana en la comuna de Peñalolén y terminó echándole la culpa al canal Mega por el hecho, debido a la reposición al aire del reality "¿Volverías con tu ex?".

Por medio de su Instagram, el actor presentó imágenes que muestran las lesiones que quedaron en su rostro tras el suceso y de acuerdo con su visión, la nueva emisión de la producción de 2016 "NOS EXPONE A ESTO: SOPORTAR GRITOS DIARIAMENTE EN MI CONTRA Y EN CUALQUIER LUGAR, FUNAS POR TODAS MIS REDES SOCIALES Y SI NO FUERA POCO, NOS EXPONE A AGESIONES FÍSICAS".

Posteriormente procedió a describir lo que había ocurrido, describiendo que la tarde del sábado "en la comunida de Peñalolen, fui abordado por dos persnosas, solo con la finalidad de molestarme...segui caminado y recibi un empujón que terminó con un ojo ensangrentado (PRODUCTO DE.GOLPEARME CON UN PALO) y puntos en el ojo derecho".

"@mega al NO tener contrato vigente para con mi persona (POR REEMISION) es el único responsable de que esto este sucediendo.Y la responsabilidad recaerá sobre ellos y los que resulten responsables de no cumplir con lo.pactado en el año 2016", finalizó en su publicación de la red social.

Oscar Garcés muestra sus heridas en Instagram.(1)

Garcés indicó a Bío Bío que no está disponible para entrevistas. Sin embargo, su abogada Bárbara Soto sí se refirió a lo acontecido, confirmando que hay una demanda que "ya está lista".

Soto indicó que "él ha sufrido amenazas y agresiones físicas y de carácter psicológico porque está saliendo en Mega, porque a él, al parecer, le desfavoreció su participación en Mega en aquel entonces, en 2016".

“Él tuvo problemas de funas por internet en 2016, entonces si él hoy aparece nuevamente en el mismo reality (…) está siendo perjudicado el doble", recalcó la profesional.

De ahí que "nosotros tenemos la demanda civil lista, hemos tratado de negociar con Mega y no hemos tenido respuesta. Desde el punto de vista penal, en este caso sería una querella por agresión, aunque no tenemos claridad si vamos a responsabilizar a Mega (…) porque aquí hay responsables directos y responsables subsidiarios".

"Mega es responsable de forma subsidiaria", finalizó.

Oscar Garcés muestra sus heridas en Instagram.(2)
 
El mensaje que compartió Oscar Garcés tras el anuncio de la agresión.

Temas

Comentarios


Lee También

;