La pareja de Scarlett Johansson, Colin Jost, supuestamente confirmó el embarazo de la actriz, manifestando en medio de una presentación en vivo que no puede esperar a convertirse en padre.

La información emergió en primer lugar desde el sitio de celebridades Page Six, con una publicación hecha en julio pasado, donde aseguraba que la protagonista de Black Widow se encontraba en la dulce espera.

Pero ahora el mismo medio indicó que, mientras ofrecía su stand-up en el Ridgefield Playhouse de Connecticut, Jost comentó que "vamos a tener un bebé, ¡es excitante!"; esto según una fuente que se encontraba entre la audiencia.

Johansson tiene 36 años y ya tenía una hija de seis años de su matrimonio anterior con el francés Romain Dauriac.

La intérprete de Natasha Romanoff se casó de manera secreta con Jost en octubre del año pasado, después de tres años de relación.

Recientemente, Scarlett Johansson se ha visto envuelta en la polémica debido a que demandó a Disney por incumplimiento de contrato, debido al estreno en streaming de Black Widow, lo que redujo las ganancias que la actriz iba a obtener por el concepto de taquilla.