No hay dudas de que son muchos los actores que están interesados en trabajar en las diferentes producciones de Marvel Studios. Es por eso que recientemente el presidente de la casa productora Kevin Feige, reveló que una conocida actriz volverá a trabajar en una película "top secret"

Hablamos de la destacada actriz Scarlett Johansson, quien ya participó en una película del Universo Cinematográfico de Marvel, dándole vida a Black Widow (Viuda Negra). Sin embargo, parece ser que esta nueva cinta no tiene nada que ver con el mencionado filme. 

En un reciente evento, Feige apreció la carrera de la actriz como parte del evento del American Cinematheque Award. En esa instancia anunció la nueva colaboración junto a Johansson. 

“Nosotros ya estamos trabajando con Scarlett en un proyecto top secret de Marvel Studios, que no está relacionado con Black Widow, y que la tendrá como productora”, manifestó Feige. Además, el productor afirmó que trabajar con la actriz ha sido “una de las colaboraciones más memorables y gratificantes” de su carrera. 

Pese a esta confirmación, no hay mayores detalles de la trama. Algunos rumores plantean que se relacionaría a Yelena Belova que es interpretada por Florence Pugh. Sin embargo, no queda más que esperar a que prontamente se den a conocer algún tipo de información.