Era una de las grandes incógnitas después de que Disney compró Fox y ahora hay algunas luces. Ryan Reynolds acaba de asegurar que Marvel ya está trabajando en la tercera entrega cinematográfica de "Deadpool".

En conversación con "Live With Kelly and Ryan", el actor indicó que el superhéroe que interpreta tendrá una nueva secuela, curiosamente ahora en las ligas mayores.

"Estamos trabajando en ella ahora mismo con todo el equipo", lanzó Reynolds en medio del programa.

Y describió: "ahora estamos en Marvel, que son las ligas mayores todo repentinamente. Es una locura".

La clave del éxito de "Deadpool" es su deslenguada forma de comunicarse, con dos películas calificadas sólo para mayores de 18 años y con una buena dosis de acción con escenas de alto calibre.

Todo lo contrario a los mensajes que han buscado transmitir las películas de Disney, que apuntan a un público familiar y masivo, para entregar mensajes transversales y positivos. De ahí la gran duda que existía sobre la sobrevivencia de la personificación de Reynolds.

Ahora, el éxito de taquilla de "Deadpool" es indiscutible. Con sus dos películas logró recaudar 1.500 millones de dólares, en circunstancias en que el presupuesto otorgado para ambas películas ni siquiera llega a los 200 millones de dólares.