Run The Jewels, uno de los grupos que se ha encargado de renovar los sonidos del hip hop en el último tiempo, decidió lanzar dos días antes de lo presupuestado su nuevo disco "RTJ4" como descarga gratuita y en todas las plataformas digitales.

 

En un mensaje publicado en sus redes sociales Killer Mike y El-P 2 manifestaron: "A la mier**, ¿por qué esperar? El mundo está infestado de mierda así que aquí va algo honesto para escuchar mientras lidias con todo esto".

Esperamos que te traiga algo de alegría. Mantente seguro y esperanzado y gracias por darle a 2 amigos la oportunidad de ser escuchados y hacer lo que aman", selló su mensaje el dúo, "con gratitud y amor sincero".

En esta oportunidad, para crear su cuarto crédito discográfico conjunto, Run The Jewels conquistaron colaboraciones con figuras de renombre en el mundo de la música, como Pharrell Williams, Zack de la Rocha, Mavis Staples, 2 Chainz, Josh Homme, DJ Premier, entre otros.

Además, Run The Jewels invitó a sus seguidores que puedan hacerlo a apoyar una serie de organizaciones que publicaron en una lista compartida en su página. Se trata de entidades que luchan por la injusticia, el cambio y la igualdad en América.

Escucha "RTJ4", de Run The Jewels, a continuación: