La actriz de la sitcom de Disney Channel "Stuck in the Middle", Ronni Hawk, fue arrestada por supuestamente agredir a su pareja.

La intérprete de 20 años fue detenida por la policía la mañana del viernes pasado, en la ciudad de Los Angeles, California, y trasladada a la cárcel de la localidad de Van Nuys.

Ronni fue ingresada al centro penitenciario bajo los cargos de comenter un delito grave de lesiones corporales a un cónyuge o conviviente.

Ronni Hawk ha protagonizado múltiples producciones televisivas, incluyendo la de Disney, con apenas dos décadas de vida.

Ronni Hawk ha protagonizado múltiples producciones televisivas, incluyendo la de Disney, con apenas dos décadas de vida.

Según relataron autoridades a TMZ, la policía recibió una llemada por un altercado doméstico y, cuando llegaron, los oficiales aseguraron que había un hombre con heridas visibles, incluyendo rasguños.

En el momento, hubo una discusión verbal entre Hawk y su pareja, la que en un punto se volvió física. Debido a sus evidentes heridas, los oficiales consideraron que era necesario detener a la mujer.

A Hawk, quien también es conocida por sus roles en "Legacies" y "On My Block", de Netflix, se le impuso una fianza de 100 mil dólares.