Durante la emisión de Meganoticias Alerta, el conductor del espacio, Rodrigo Sepúlveda, vio en directo la imitación que le realizó el conocido humorista nacional Stefan Kramer hace algunos días como arenga para animar el partido entre la selección nacional y la de Bolivia, encuentro que terminó ganando la escuadra nacional por 2 goles a 1. 

Mientras veía la imitación el comentarista deportivo señalaba “esto es un honor, es un privilegio. Que alguien a quien yo admiro te imite, es un agrado( ...) Kramer es un grande a nivel sudamericano y mundial. Realiza un trabajo muy profesional".

Luego agregó "gracias por la deferencia y el respeto. Gracias a ustedes que se lo han tomado con humor... Te lo cedo".

Así mismo el comunicador le realizó una invitación al destacado comediante: "Te convido cuando tú quieras. Nos contactamos por zoom. Tú como ‘Sepu’ y yo como ‘Sepu’. Cualquier fin de semana te espero. Abrazo virtual". 

Lramer estrenó el video en sus redes sociales horas antes del encuentro amistoso entre Chile y Bolivia, En la postal, el comediante caracterizado como la figura televisiva y con el fondo del noticiario de Mega, comenzó diciendo: "saben, quiero decir algo, sí, quiero decir algo". 

"¿Por qué no puedo decir algo? si saben que quiero decir algo, todos queremos decir algo" indicó. Luego comienza hace referencia a los temas de la contingencia nacional como la pandemia, para finalizar con su mensaje de animo para la selección.