El periodista Rodrigo Sepúlveda finalmente reaccionó a la imitación de su persona que hizo el comediante Stefan Kramer y que reveló en la previa al partido Chile-Bolivia la semana pasada y que replicó para entregar un positivo mensaje a través de su Instagram.

"Fue un honor inesperado", aseguró en primer lugar el periodista de Mega, quien recibió positivamente el trabajo del imitador.

De acuerdo con el rostro televisivo, fue foco de atención para Kramer debido a la conexión que tiene con los televidentes y quienes lo siguen en redes sociales.

Por eso sostiene que "en Megamedia me dan plena libertad editorial para poner los puntos que estime. Estoy agradecido de esa libertad y de la conexión con las personas".

Para Sepúlveda, lo más destacado fueron los "cambios de tono y movimientos con las manos. Yo gesticulo muchísimo y Kramer lo captó perfecto. Mi respiración profunda le salió notable, porque es imperceptible y él se dio cuenta de ese detalle".

"Para qué hablar de la chaqueta y del pañuelo blanco iguales. Otros detalles son el golpe en la mesa y mi mano en la mera", puntualizó.

El asunto es que "reitero mis ideas para remarcarlas y que queden claras. Eso Kramer lo interpretó muy bien", añadió Rodrigo.

Según pudo recabar sobre la actuación de Kramer, "su equipo me contó que se tomó más de un mes para ver mis presentaciones en Mega, Instagram, Youtube y TikTok. Las ensayaba todos los días. Kramer llegaba a su oficina a estudiar el personaje para hallar la perfección y se reunía con su gente para afinar detalles, como la ropa y la barba, por ejemplo. En todo caso, yo bailo mejor en TikTok".