El comediante Stefan Kramer prácticamente abrazó la positiva recepción que tuvo su imitación del periodista de Mega Rodrigo Sepúlveda, por lo que decidió lanzar un nuevo clip con un positivo mensaje en Instagram.

Todo partió con el video que el imitador compartió el viernes pasado, en la previa al partido Chile-Bolivia, sorpresivamente revelando un nuevo personaje para su repertorio, esta vez inspirado en el comentarista deportivo y uno de los principales rostros del área de prensa de la estación del Grupo Bethia.

"Una pequeña reflexión!, Una pequeña reflexión!" fue la frase con la que tituló la publicación hace tres días y, caracterizado como la figura televisiva, comenta: "saben, quiero decir algo, sí, quiero decir algo".

"¿Por qué no puedo decir algo? si saben que quiero decir algo, todos queremos decir algo", continuaba identificando las manías del profesional de las comunicaciones, en el clip que se extiende  por poco más de dos minutos.

El post tuvo una recepción avasalladoramente positiva, logrando que hasta el mismo Sepúlveda compartiera en sus historias una broma a propósito de la imitación.

Entonces, Kramer decidió contraatacar este lunes y publicó un nuevo clip, esta vez más corto que el primero, nuevamente imitando al periodista. Ahora, el comediante buscó enviar un positivo mensaje deseándole una buena semana a sus seguidores.

"Buen lunes para todos! Abrazo virtual!", fue el mensaje que compartió con el nuevo clip imitando al periodista.

Este fue el video original: