El comentarista deportivo Rodrigo Sepúlveda bromeó en sus redes sociales acerca de la imitación que le hizo el humorista Stefan Kramer para animar la premia del partido entre Chile y Bolivia, encuentro que terminando ganando la selección nacional por dos goles a uno. 

En su cuenta de Instagram el rostro de Mega compartió un video en donde pregunta :"¿quién soy? Stefan o Sepú.. no sé"

El día de ayer el humorista compartió su imitación del periodista en donde caracterizado como él señalaba "saben, quiero decir algo, sí, quiero decir algo". 

"¿Por qué no puedo decir algo? si saben que quiero decir algo, todos queremos decir algo" indicó. 

Luego se refiere a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus: "estamos en cuarentena, Ok. Estamos en cuarentena, perfecto. ¿Por qué me dicen que hablo como argentino? que boludez más grande"  continuó en su relato Kramer.

Así mismo comenzó su arenga para el partido amistoso que juega la selección nacional contra Bolivia, indicando: "hoy juega Chile y estamos ahí, estamos ahí, me dolió, lo reconozco, pero tengo mucha dicha. Hoy hay que ganarle a Bolivia, con esta selección, con estos jugadores, con este equipo, con esta envergadura...falto Tapia".

Y como siempre, el humorista integró a su rutina sucesos de las noticias nacionales más recientes: "hoy jugamos todos, juega Izkia (Siches) por la izquierda, Paris (Enrique) por la derecha. El pastor no va a jugar porque simula. Tú no puedes simular de esa manera". 

Finalizó el video mostrando la camiseta de la sección nacional, señalando: "le ganamos con esta al virus, porque esta es la de todos", mientras bailaba el remix de TikTok de Michael Jackson con Pitbull.