Los fans de Riverdale quedaron sorprendidos luego de que se lanzará el segundo tráiler de lo que será la sexta temporada de la exitosa serie de The CW, especialmente porque una de las parejas de la serie está a punto de dar un importante paso a su relación. 

El avance muestra algunos de los sucesos que se llevarán a cabo en el evento especial de 5 capítulos que lleva por nombre RiverVale y que promete ser la temporada más terrorífica de todas. En el registro se pudo ver un pequeño adelanto del crossover que la serie tendrá con Chilling Adventures of Sabrina, en donde la protagonista Sabrina Spellman (Kiernan Shipka) ayudará a Cheryl Blosson (Madelaine Petsch) quien recientemente describió que es bruja, a realizar un hechizo. 

También el clip muestra cómo continúa el resto de las relaciones de los personajes. Jughead (Cole Sprouse) y Tabitha (Erin Westbrock) continúan juntos y están investigando los sucesos extraños de la ciudad, Reggie (Charles Melton) y Veronica (Camila Mendes) vivirán momentos tensos luego de que decidieron estar juntos, pero sin duda la sorpresa más grande fue el anunció entre Archie y Betty, quienes al parecer tienen planes de formar una familia.

La relación entre los mejores amigos que se convierten en amantes ha tomado fuerza en los últimos capítulos,  luego de que decidieron darse una verdadera oportunidad la pareja encontró un piso firme entre ellos y planean un futuro juntos. En el avance Betty le señala Archie "no hay nada más que quiera más que tener tu bebé" y según muestra el registro, el ex militar estuvo de acuerdo. 

Revisa el avance a continuación.