Riverdale terminará su historia con la séptima temporada, así lo reveló la producción de la serie y el CEO de The CW, quienes determinaron que el nuevo ciclo es ideal para cerrar la historia que llegó a la pantalla el 2017. 

“Soy un gran creyente en intentar dar a las series que han tenido una larga duración una despedida adecuada”, dijo el presidente y director ejecutivo de CW, Mark Pedowitz. “Tuvimos una larga conversación con [el productor ejecutivo] Roberto [Aguirre-Sacasa] ayer, quien está emocionado por esta noticia, y trataremos al programa como se merece… Queremos asegurarnos de que se despida de la manera correcta.

“Creo que ellos (los actores) también sintieron que siete años es la cantidad correcta”, agregó Pedowitz. “Como fanático, quiero hacer lo correcto para el programa”.

Actualmente la serie se encuentra transmitiendo su sexta temporada la cual presentó un nuevo escenario para los protagonistas. Archie (KJ Apa), Veronica (Camila Mendes), Cheryl (Madelaine Petsch), Betty (Lili Reinhart), Tabitha (Erinn Westbrook) y Jughead (Cole Sprouse) tienen superpoderes, los cuales deberán utilizar para destruir al nuevo gran villano de la ficción, Percival Pickens (Chris O'shea), quien busca apoderarse de la ciudad. 


 

¿Cuándo se estrena la séptima temporada de Riverdale? 

 

La séptima y última temporada llegará a la pantalla durante el 2023. Se espera que las estrellas del show, Kj Apa, Vanessa Morgan, Madelaine Petsch, Camila Mendes, Cole Sprouse y Lili Reinhart retomen sus papeles.