Riverdale acaba de estrenar un nuevo capítulo de su sexta temporada en donde nuevamente el gran villano de la historia, Percival Pickens (Chris O'shea) puso en riesgo a los superpoderosos protagonistas y además, el avance del nuevo capítulo adelanto algo muy esperado para los fans de la ficción: La reunión de queridas ex parejas.

En el último capítulo de la ficción de The CW, Archie, Betty, Veronica, Cheryl y Jughead son intimidados por el villano para que entreguen algo de valor personal para ellos. Con esos objetos, Pickens hace se enfrenten a sus peores traumas con el fin de lograr controlar al grupo que conforma la resistencia de la ciudad. 

Por su parte, Veronica Lodge (Camila Mendes), terminó su relación con Reggie (Charles Melton) y descubrió finalmente su poder, el cual terminó con consecuencias fatales para su socio Heraldo (Ricardo Hoyos). La empresaria se convirtió en la "Viuda Negra" en donde puede matar a alguien tan solo con un beso. 

 

¿Cómo se reunirá Bughead y Varchie en Riverdale 6? 

 

Como todos saben, las queridas parejas de la ficción terminaron sus populares relaciones en el salto de tiempo de la serie en la quinta temporada, luego de eso ninguno de ellos ha vuelto a estar juntos y de hecho, actualmente todos tienen nuevas relaciones. 

Veronica acaba de terminar con Reggie, Betty y Archie están juntos de manera estable, mientras que Jughead inició una relación con Tabitha (Erinn Westbrook). Sin embargo, el avance del nuevo capítulo titulado "Venomous" mostró el reencuentro de dos exes. 

Veronica y Archie aparecen compartiendo un romántico beso, y por su parte, Betty le pide a Jughead que lea su mente para poder recuperar antiguos recuerdos. Estos hechos hicieron que los fans inmediatamente piensen que es un indicio para que Bughead (Betty+Jughead) y Varchie (Veronica+Archie) comiencen a acercarse. 

Revisa el tráiler a continuación.