La exitosa serie de The CW Riverdale transmitió este miércoles uno de los capítulos más impactantes de su trama al revelar el destino de uno de los personajes que estaban desde el piloto de la ficción.
Spoilers a continuación
Polly Cooper, la hermana de Betty fue asesinada en el más reciente episodio de la serie, su personaje tiene una de las historias más dramáticas de la serie.
La mayor de los Cooper fue introducida en el primer capítulo de la serie basada en los comics de Archie, en donde vivía un tormentoso romance con Jason Blossom. Ambas familias se oponían por lo que tuvieron que llevar su historia de amor en secreto, hasta que ella queda embarazada de gemelos y el es asesinado.
Tras librarse del convento en donde fue encerrada para ocultar su situación, la joven se une a un culto en donde le hacen creer que puede comunicarse con los muertos. Tras ser desmantelado y la mayoría de los integrantes detenidos, Polly pasó tensos momentos para volver a integrarse a la vida cotidiana de la ciudad junto a su familia, pero el salto de tiempo de 7 años mostró que la vida de Polly continuaba en picada.
Tras es regreso de su hermana al hogar, ella se entera que la madre de Juniper y Dagwood se prostituye y además trabaja vendiendo droga junto a la pandilla de los Gholies. Tras ser encarada por Betty, Polly desaparece durante varios capítulos, por lo que su familia inicia una búsqueda, la cual finalmente llegó a puerto en el episodio 18 de la quinta temporada.
Una sección de la familia Blossom ha vivido en el bosque aterrorizando a la ciudad durante años, Betty y Jughead investigan y se dan cuenta que ellos pueden ser quienes están detrás de las misteriosas desapariciones.
Al detenerlos e interrogarlos, revelan en donde está el cuerpo de Polly, el cual fue descubierto por Betty y Alice, en una desgarradora escena.