La Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos consagró a Acertijo como campeón en un certamen que dejó grandes momentos. La organización armó un compilado con las mejores rimas del certamen que tiene a Stigma, El Menor, Atri, Rodamiento y Acertijo como los principales protagonistas.

Punchiline, Ingenio, doble tempo, flow, freestyle y más están en el resumen de más de 18 minutos con los momentos imperdibles de la Final Nacional que fue televisad en Canal 13, marcando un hito para el rap en el mundo entero.

Atri fue la gran sorpresa de la noche tras vencer en primera ronda a Metalingüística y luego a Sedyeme en los cuartos de final. Se quedó con la cuarta posición y sumó puntos valiosos para el ascenso a FMS Chile. Por su parte, El Menor consiguió el tercer puesyo y aseguró su cupo en la Nacional del próximo año, en una participación donde volvió a mostrar un gran nivel.

¡REVISA LAS MEJORE RIMAS!

Acertijo se suma a Bnet, Valles-T y Aczino en la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos. Cabe recordar que Chile fue la primera Nacional del cico 2020 del certamen de freestyle más importante del mundo y seguirá con Costa Rica el próximo 17 de agosto.