El esperado primer tráiler de Ant-Man and the Wasp: Quantumaniaacaba de llegar a la pantalla con el primer gran adelanto de lo que será la espera cinta de Marvel protagonizada por Paul Rudd.

Revisa el tráiler a continuación

¿Qué pasará en la nueva película de Marvel?

Está película inicia oficialmente la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel y se estrenará  en cines el próximo 17 de febrero de 2023.

La cinta muestra el regreso de los superhéroes Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) regresan para continuar sus aventuras como Ant-Man y Wasp. 

Junto con los padres de Hope, Hank Pym (Michael Douglas) y Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer), la familia se encuentra explorando el Reino Cuántico, en donde interactúan con extrañas y nuevas criaturas que los sumergirán en una increíble aventura que pondrá al límite todo lo que creen saber.

Además la nueva entregan trae de vuelta a Jonathan Majors como el supervillano Kang. El avance muestra que los fans podrán disfrutar de dos versiones de Kang en la nueva entrega, una que pareciera estar del lado de Scott Lang y querer ayudarlo, mientras que la otra versión al parece es la nueva amenaza de la película.