Resultados de la segunda fecha de la FMS Chile en Concepción
FMS Chile

Resultados de la segunda fecha de la FMS Chile en Concepción

La segunda jornada de la Freestyle Master Series de Chile dejó grandes batallas y Teorema se alza como el gran favorito para ganar el anillo de campeón.

escrito por
Felipe Kaponi

Resultados de la segunda fecha de la FMS Chile en Concepción

Resultados de la segunda fecha de la FMS Chile en Concepción (Foto: FMS Chile)

El Club Havana de Concepción recibió a casa llena la segunda fecha de la FMS Chile. El hip-hop se tomó la Región del Biobío y los freestyler no defraudaron. Cayu, host oficial del evento, dio el punta pie inicial a la jornada a eso de las 17:10 horas y los minutos de presentación de los participantes fueron puro fuego.

La primera batalla tuvo a un tremendo Ricto contra un genial Kaiser. Fue tan parejo el enfrentamiento que se decidió en la segunda réplica a favor de Ricto, que sumó dos puntos que lo hacen avanzar en la tabla de posición. Fue un duelo donde el punchline chocó contra las estructuras y los más favorecidos fueron los espectadores, que disfrutaron de estos dos tremendos estilos.

Luego fue el turno de Pepe Grillo y Tom Crowley para hacer arder el Club Havana. Pepe se llevó el triunfo luego de los cinco rounds y sumó sus primeros tres puntos en la FMS Chile. Tom tuvo una buena presentación y dejó muy buenas rimas para el recuerdo, pero no le alcanzó para salir del fondo de la tabla.

El tercer enfrentamiento de la jornada estuvo a cargo de Acertijo y Drose. El rapero local tuvo al público a su favor, pero Drose sorprendió a todos y estuvo muy cerca de llevarse la victoria. Hizo sudar sangre a Acertijo, como él mismo dijo, que sólo salió como ganador en la segunda réplica.

Después vino la que, probablemente, fue la batalla de la noche. Teorema contra El Menor. El Cañetino se llevó el triunfo luego de tener un cierre de locura en el round Deluxe, donde demostró que su nivel es el más alto del país. El Menor no lo hizo nada de mal y por algunos momentos tuvo entre las cuerdas a Teo.

Finalmente, todo lo cerró el choque generacional entre Nitro y Stigma. Un duelo que fue perfecto y que sólo se pudo llevar Nitro en Réplica. Stigma demostró que está más vigente que nunca y se llevó una gran ovación de todos los fanáticos que llegaron al Club Havana de Concepción.

La próxima fecha de la FMS Chile se realizará el sábado 29 de junio en Coquimbo, donde Teorema intentará escaparse en la punta de la tabla donde ya es líder con 6 puntos. Por su parte, Tom Crowley está obligado a comenzar a sumar puntos para no convertirse en uno de los primeros que luchará con el descenso.

Temas

Comentarios


Lee También