Luego de haber presentado con un pequeño avance a los personajes involucrado en la historia, ahora Netflix publicó un trailer extendido de lo que será su serie animé Resident Evil: La Tiniebla Infinita.

El título debutará justo cuando se van a cumplir 25 años desde el lanzamiento del videojuego original de Capcom y tras la aparición de sus múltiples secuelas posteriores.

Se trata de una serie de acción y terror basada en las historias de dos populares personajes: Leon S. Kennedy y Claire Redfield, en una propuesta que promete revelar una versión del mundo de Resident Evil nunca antes vista.

A propósito de que la tecnología ha evolucionado todavía más desde el estreno de la última película animada Resident Evil: Vendetta (2017), esto ha permitido sentar las bases para una nueva serie sin precedentes completamente animada en 3D por computadora.

La nueva serie contará con la producción y supervisión de Hiroyuki Kobayashi de Capcom, responsable de darle vida a múltiples títulos de la saga para consolas. TMS Entertainment, el estudio encargado de la creación de numerosas series animadas, producirá el proyecto, mientras que Quebico, liderada por Kei Miyamoto (quien produjo Vendetta), estará a cargo de la animación en tridimensional.

Resident Evil: La Tiniebla Infinita debutará el próximo 8 de julio en Netflix.