Malas noticias para los seguidores de Resident Evil porque este viernes Netflix comunicó que no renovará la serie protagonizada por Ella Balinska para una segunda temporada

La noticia llega un poco más de un mes después del estreno de los primeros capítulos, los que no lograron convencer del todo ni a la prensa especializada ni al público en general. De hecho, ni siquiera perduró por muchos días en el Top10 de las producciones más vistas del streaming. 

La serie de acción basada en la franquicia de videojuegos contaba la historia de las hermanas Jade y Billie Wesker en la nueva ciudad Raccoon, un lugar que no eligieron y que a medida que van conociendo, van descubriendo que su padre probablemente les está ocultando terribles secretos. 

Más de una década después, donde apenas quedan 15 millones de personas debido a que todo lo demás son monstruos infectados, Jade deberá hacer todo lo que está en sus manos para sobrevivir en este mundo. 

Esta producción se transforma de esta manera en la segunda excursión de Netflix en el mundo de Resident Evil. La primera fue la serie animada Resident Evil: Infinite Darkness. 

Pese a que Resident Evil no tendrá nuevos capítulos, la primera temporada se encuentra disponible en Netflix