Red One, es la nueva película de eventos navideños en la que se encuentra trabajando Amazon Studios actualmente y que será protagonizada por Dwayne Johnson y un conocido actor de Marvel

La producción, que pretende comenzar sus grabaciones este año, será una comedia de acción y aventuras de cuatro cuadrantes, que imagina un universo completamente nuevo para explorar dentro del género navideño.

Por el momento, se conoce que el proyecto surge de la historia original del presidente de producción de Seven Bucks Productions, Hiram García, sin embargo, los detalles de la trama se mantienen en secreto. 

El actor de Marvel que estará en Red One junto a Dwayne Johnson

Se trata de Chris Evans, quien dio vida a Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel y que ha estado presente en las películas: Capitán América: El primer vengador, Los Vengadores, Capitán América: El soldado de invierno, Los Vengadores: La era de Ultrón, Ant-Man, Capitán América: Civil War, Spider-Man: Homecoming, Avengers: Infinity War, Capitana Marvel y Avengers: Endgame.

Además de esta película, el actor protagonizará la película de los hermanos Russo "The Grey Man" para Netflix y la voz de Buzz Lightyear, en la nueva cinta de Pixar