Este lunes cerraron las postulaciones para la temporada 2022 de Red Bull Batalla, que tiene esperados retornos a los escenarios de la plataforma más importante del freestyle en español, como Teorema.

Cientos de videos se subieron hasta el final del lunes 18 de abril, y estas postulaciones pasarán el primer filtro, con un sistema de puntuaciones, para que sean elegidos 96 participantes que se van a dividir en tres regionales.

Así, 32 freestylers competirán en cada Regional (norte, sur y centro) en el que saldrán los 16 seleccionados a la Final Nacional. El 13 de agosto comienza con la Regional Norte, en Antofagasta; el 27 del mismo mes será el turno de la Regional Sur, en Concepción; cerrando el 10 de septiembre en Santiago con la Regional Centro

+Revisa el tráiler de Reencuentro, el documental de Red Bull Batalla:

Pero el cierre de las inscripciones para la temporada de Red Bull Batalla no viene sola. Y es que ya está disponible el documental Reencuentro, grabado durante la Final Internacional de Red Bull Batalla celebrada el pasado mes de diciembre en Viña del Mar.

La pieza tiene como principal protagonista a los asistentes a la Quinta Vergara, quienes marcaron de esta forma el regreso del público a los escenarios del freestyle, y el que puedes revisar a continuación de manera íntegra.