Jason Momoa, la estrella de Aquaman y la Liga de La Justicia estaría en conversaciones para unirse a la nueva entrega de la franquicia de Fast and Furious. 

Según reporta Deadline, el actor se ha unido al elenco de Rápidos y Furiosos 10, saga de películas que tienen a Vin Diensel interpretando a Dominic Toreto, el protagonista y líder del grupo al cual Momoa se enfrentará. 

Se espera que Tyrese Gibson, Ludacris, Michelle Rodriguez y Sung Kang regresen con sus icónicos roles, mientras que Justin Lin a bordo para dirigir.

El papel que tendría Momoa aún no esta claro, pero afirman que se trataría de una los antagonistas del nuevo filme. El actor recientemente participó en la película Dune, con el papel de Duncan Idaho. La cinta se convirtió en un éxito de taquilla recaudando 397,7 millones de dólares en el mundo, según datos de Box office Mojo. El intérprete también participa en la serie Apple See, la cual estrenará su segunda temporada este año. 

Los detalles de la trama son desconocidos en este momento. La película se estrenará el 19 de mayo de 2023. La película más reciente, F9, se estrenó el 25 de junio del 2021, recaudando más de $720 millones en la taquilla mundial, lo que la convierte en una de las películas más grandes del año.