Jason Momoa, el popular actor tras exitosas producciones como Game of Thrones y Aquaman, al parecer tiene una herida abierta en su corazón, si se habla de su carrera cinematográfica. Así lo dejó saber cuando se refirió a cómo su película de Conan el Bárbaro se convirtió en lo que describe como una “una gran montaña de mie***”.
El intérprete que ahora forma parte de Fast X en conversación con la versión británica de la revista GQ hizo referencias a un proyecto que puede ser agradable de filmar y aún así no ser del gusto de todos, principalmente por problemas en la postproducción.
Eso es precisamente lo que cree que ocurrió el actor con la entrega dirigida por Marcus Nispel, estrenada en 2011 y que también contaba con Ron Pearlman, Rose McGowan y Stephen Lang en su elenco.
Jason Momoa | ¿Por qué no le gusta Conan El Bárbaro al actor?
Momoa explicó que “he sido parte de muchas cosas que realmente apestan y películas en las que las cosas están fuera de tus manos”.
“Conan [el Bárbaro] fue uno de ellos. Es una de las mejores experiencias que tuve y [fue] tomada y convertida en un gran montón de mierda”, recalcó el actor.
Momoa no ahondó en más detalles sobre lo que le incomodó específicamente del resultado que tuvo la película. Pero no es de extrañar su reacción, pensando en que el lanzamiento de Lionsgate tuvo un pésimo desempeño en la taquilla y actualmente tiene un índice de aprobación del 25 por ciento en Rotten Tomatoes.