Hoy es un día especial para todas las fanáticas y fanáticos de Alejandro Sanz. Por fin ha llegado el momento en el que el intérprete de “Corazón Partío” se suba al escenario en nuestro país y cante sus grandes éxitos que, seguramente harán al público durante todo el show. Además, existirá una telonera chilena que abrirá el show. Descubre quién es a continuación. 

¿Quién es la artista invitada de Alejandro Sanz para ambos shows?

La cantante chilena encargada de abrir el concierto del artista español es María Simón, quien es una cantante y actriz chilena de 27 años, que tras ser corista de la banda Paraguayan Tropic, ha decidido formar una carrera en solitario. 

Sus éxitos más conocidos son "Replay" y "Mujer de fuego", donde la vemos influenciada por sonidos de pop, Neo-Soul y R&B. 

Sobre su historia personal, podemos comentar que su pasión por la música comenzó desde que era pequeña, siendo un arte donde inició como autodidacta componiendo sus primeras canciones con su guitarra a los 13 años.

Respecto a sus últimos trabajos, podemos destacar su single más reciente, llamado "Fruta Picada", que contiene sonidos centroamericanos, lo que nos muestra la posibilidad de la artista en construir su disco debut que espera ver la luz los próximos meses.

Cuando se anunció la información por DG Medios, la artista nacional escribió en su cuenta oficial de Instagram que tenía muchas ganas de revelar esta noticia: «Hemos estado trabajando sin parar estos días para dar lo mejor de nosotres en estas dos INCREÍBLES fechas!! Me siento muy lista!» 

¿Cuándo se presenta Alejandro Sanz en Chile?

El intérprete español se presenta hoy 26 de abril y jueves 27 en Movistar Arena.