Se espera que este año la franquicia de Star Wars siga sumando éxitos, sobre todo con su próximo lanzamiento la serie “Ahsoka” que estará disponible en Disney Plus. 

La nueva serie será protagonizada por Rosario Dawson y seguirá a la Jedi en la caza del malvado Gran Almirante Thrawn, personaje que surge entre el Imperio Galáctico de la trilogía original y la Primera Orden de las secuelas de la franquicia. El elenco de esta producción de Star Wars la conforman Mary Dawson, Mary Elizabeth Winstead, Hayden Christensen, Ray Stevenson, Natasha Liu Bordizzo, Ivanna Sakhno y Eman Esfandi. 

 

¿Quién es el nuevo y poderoso villano de las próximas sagas de Star Wars?

El villano central de la nueva serie Ahsoka es el Gran Almirante Thrawnpersonaje que será interpretado por Ray Stevenson. En el episodio 7 de la tercera temporada serie The Mandalorian se hace hincapié en el gran villano, tras conocer el regreso triunfal de de Moff Gideon, el villano se reúne con otras células de resistencia del imperio para tratar sus planes a corto y mediano plazo. El regreso del Gran Almirante anunciará el resurgimiento de la capacidad militar y le entregará al Comandante Huz el tiempo suficiente para cumplir con el Proyecto Necromancer. 

¿Cuándo se estrena Ahsoka y dónde ver el tráiler oficial?

 

En agosto llega a Disney Plus la nueva serie de la franquicia de Star Wars Ahsoka, con la guerrera, marginada, y rebelde Jedi que deberá luchar contra el Gran Almirante. Aún no se encuentra disponible el tráiler oficial.

Revisa a continuación te compartimos el adelanto de Ahsoka: