El momento en que Evelyn Matthei corre para huir de la prensa

Últimas noticias

Tiempo Libre CRISIS SOCIAL

"Que situación más ridícula": El momento en que Evelyn Matthei corre para arrancar de la prensa tras dirigir el tránsito en Providencia

La alcaldesa tuvo una inexplicable reacción cuando los reporteros de los matinales intentaron hacerle preguntas.

escrito por
Sebastian Medina

El momento en que Evelyn Matthei corre para huir de la prensa

El momento en que Evelyn Matthei corre para huir de la prensa

Un inexplicable e hilarante momento televisivo se vivió cuando la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, decidió huir de la prensa para que no la interrogaran después de que, armada con su chaleco amarillo, se puso a dirigir el tránsito.

La autoridad comunal salió a ver el estado de las calles de su comuna, a propósito de las protestas que se dieron este martes. Fue en ese momento que decidió aplacar el caos vial que se vivía en hora punta.

Pero cuando múltiples reporteros de matinales decidieron ir en su búsqueda, para preguntarle sobre la situación, Matthei no encontró nada mejor que ponerse a correr por Pedro de Valdivia hacia el sur, mientras que los periodistas tuvieron que emprender la carrera con ella para poder hacer su trabajo.

Todo en algo sobre lo que la periodista Monserrat Álvarez expresó: "¡que situación más ridícula!".

Inevitablemente Evelyn Matthei detonó los comentarios, burlas y memes en Twitter, donde hasta se convirtió en el tema más comentado de la mañana. Un botón de muestra: un usuario incluso ya editó el video del momento con la icónica banda sonora de la película "Carros de Fuego".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo calificas la actuación de la ANFP en el estallido social?

Buena
Regular
Mala

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;