La cantante y actriz Demi Lovato será parte de un importante documental que se centrará en contar las historias de algunas ex estrellas infantiles y los retos que implica crecer con un alto nivel de fama. Cabe mencionar que Lovato comenzó su carrera en televisión cuándo apenas tenía ocho años en el programa infantil “Barney” en 2003, luego de algunos años y papeles pequeños tuvo la oportunidad de de convertirse en una estrella juvenil de Disney luego de su papel en la película de Disney Channel “Camp Rock” en 2008.

La industria estadounidense la ha criticado fuertemente y en diversas ocasiones ha expresado lo duro que fue crear una identidad propia ante la mirada de millones de personas que la comenzaron a seguir luego de sus personajes de Disney Channel. 

¿Qué rol tendrá Demi Lovato en el documental de estrellas infantiles?

La cantante codirigirá el documental que se llama temporalmente “Child Star” junto a Nicola Marsh, la idea central de este proyecto es mostrar los testimonios de antiguas estrellas infantiles que aún se deben confirmar, pero que contará la historia de vida de la actriz de Disney Channel. 

Demi Lovato será precisamente quién guiará las entrevistas de dichas celebridades para mostrar un material inédito de los personajes implicados, por lo que promete “ir más allá de las narrativas tradicionales”. 

Los encargados de producir todo este proyecto son OBB Pictures, DLG (la productora de Demi Lovato) y SB Projects, empresas que precisamente trabajaron juntas para la docuserie “Dancing With the Devil” que recopiló la vida de la actriz. En esa oportunidad la docuserie fue estrenada en 2021 y mostró los momentos críticos en la vida de Lovato como la sobredosis que vivió en 2018 o su experencia como víctima de abuso sexual en su adolescencia cuando recién comenzaba su carrera.