Pablo Larraín sigue a lo grande en Hollywood y ahora un inesperado giro en los eventos tendrá nada menos que a Angelina Jolie como protagonista de su próxima película, una nueva apuesta biográfica.

Pablo Larraín trabaja con Angelina Jolie | ¿Qué película harán juntos?

Según un informe del sitio especializado Deadline, la actriz encabezará Maria, un proyecto cinematográfico enfocado en la soprano estadounidense de origen griego, Maria Callas.

 Jolie encarnará a la cantante que entre la décadada del 40 y la del 70, periodo en el que conquistaba al mundo con su capacidad vocal al mismo tiempo que con su tormentosa historia.

Con el anuncio, Larraín resaltó que "tener la oportunidad de combinar mis dos pasiones más grandes, como lo son el cine y la ópera, es un sueño hecho realidad".

"Además hacerlo con Angelina, quien es una artista muy valiente y curiosa, es una oportunidad fascinante, un verdadero regalo", añadió.

Por su lado, Jolie sostuvo que "me tomo muy en serio y con mucha responsabilidad la vida y el legado de María. Daré todo lo que pueda para enfrentar el desafío".

Larraín contará una vez más con el guionista Steven Knight (Peaky Blinders), luego de que trabajaran juntos en la alabada biopic sobre Lady Di, Spencer.

Angelina Jolie trabajará en nuevo proyecto de Pablo Larraín sobre Maria Callas.(Foto: Getty)

Angelina Jolie trabajará en nuevo proyecto de Pablo Larraín sobre Maria Callas.(Foto: Getty)