The White Lotus acaba de emitir un sorpresivo capítulo que sin duda contiene uno de los giros de historia más inesperados de la ficción de HBO y que tiene como protagonistas a uno de los personajes más misteriosos del segundo ciclo.

¿Qué oculta Quentin? 

En el último episodio de la ficción, los personajes de Tom Hollander y Jennifer Coolidge vivieron un momento que marcará para siempre la relación entre ambos. Todo comenzó luego de que Tanya y Portia (Haley Lu Richardson) disfrutaron de una velada junto a Quentin y su sobrino Jack (Leo Woodall) en Palermo.

Mientras se encontraban en la villa y el grupo se separó momentáneamente, Tanya escucha ruidos sospechosos en el lugar y decide ir a investigar. Sin embargo, su sorpresa y posterior horror fue grande cuando encontró a Quentin teniendo intimidad con su propio sobrino. 

¿Son parientes realmente? La pregunta queda abierta ya que queda la posibilidad de que efectivamente tengan una relación incestuosa o la otra opción, es que ambos estén coludidos para engañar a todos los veraneantes.

Actualmente, Portia acaba de dejar a Albie (Adam DiMarco) para tener una aventura de vacaciones con Jack.

"Vaya, Portia. Dulce Portia. Pobre Portia", señaló Richardson a EW. "Ella finalmente estaba obteniendo lo que quería, en papel, solo para descubrir que él se está tirando a su tío. Y no es lo que parece. Nunca quieres descubrir que el chico con el que estás saliendo ¡Y quién te ha llevado se está involucrando con su tío! No querrás descubrirlo".

Richardson agregó: "Lo odio, es demasiado frecuente. ¡¿Otra vez?! Desde la perspectiva de Portia, es un ejemplo muy extremo de cómo realmente no puedes confiar en esta emoción externa o validación centrada en el hombre. Porque él va a terminar estando con su tío".

DiMarco agregó que "sí, tienes que encontrar la verdadera felicidad y la paz desde adentro, porque alguien podría estar durmiendo con su tío".

"Esa es la moraleja de la temporada 2: tienes que mirar hacia adentro, tienes que ir a terapia, o de lo contrario, quienquiera que estés durmiendo también va a dormir con su tío". expresa Richardson.

¿Cuándo se estrena el próximo episodio? 

La serie regresa a la pantalla el próximo domingo 4 de diciembre.