El Menú, la nueva cinta protagonizada por Anya Taylor-Joyacaba de llegar a la plataforma de Star+, con una historia de comedia y de horror atrapante que ya ha sido reconocida por algunas de las premiaciones más importantes de la industria.

La ficción cuenta con la participación de Nichola Hoult, quien tiene un papel fundamental en la cinta como Tyler y cuyo final fue uno de los más impactantes de la producción. 

¡ATENCIÓN! Este artículo contiene spoilers de El Menú. Si no quieres enterarte de lo que pasa, te recomendamos no seguir leyendo. 

¿Qué pasó con Tyler al final de la película?

El thriller de comedia negra, que ya está disponible en Star+, está ambientado en el exclusivo restaurante Hawthorn ubicado en una isla privada donde un grupo de comensales están a punto de tener una velada inolvidable. Entre ellos se encuentra el entusiasta foodie Tyler, que está obsesionado con el jefe de cocina del restaurante, Julian Slowik (Ralph Fiennes).

Los problemas comienzan cuando Tyler lleva a Margot (Taylor-Joy) como su cita, quien no debería estar alli, ya que no es parte del grupo de comensales seleccionados por Slowik. 

La cinta muestra como Tyler estaba consciente del plan de Slowik y aun así decidió ir. El reconocido chef planea asesinar a todos los comensales al final del menú de degustación, como también a su personal. 

El joven es un amante de la comida y de las habilidades culinarias, por lo que le explica con pasión a Margot la construcción de cada plato.

Todo esto molesta a Slowik, quien lo desafía para que muestre sus conocimientos preparando un plato. Como era de esperarse, el joven falla miserablemente y cocina una comida titulada "Tyler's Bullshit" frente a todos, que consiste en "cordero poco cocido, salsa de mantequilla de puerros y chalotes no comestibles, total falta de cohesión".

Tras la humillación, Slowik desprecia públicamente el plato y le dice algo a Tyler que lo destroza. Posterior a eso, el joven responde 'Si, Chef' y se saca la ropa de trabajo caminando hacia la cocina, quitándose la corbata. 

Slowik luego dirige su atención a Margot, diciéndole que ella es parte de su equipo. Él le pide que vaya al ahumadero para recuperar el barril que se usará en el postre y, al salir, la joven ve el cuerpo de Tyler colgando en la trastienda.

A pesar de que no está claro que le dijo, la cinta muestra que lo que le dijo Slowik al joven lo llevó al suicidio.

¿Dónde ver El Menú en streaming?

El Menú, la nueva película de Anya Taylor-Joy acaba de llegar a la plataforma streaming de Star+. Si todavía no estás suscrito a la plataforma y quieres hacerlo para disfrutar de más contenido, debes ingresar AQUÍ.