Ralph Fiennes es un actor británico de 60 años que es bastante conocido por sus películas y es que el actor actualmente se destaca con su papel de villano en El Menú con Anya Taylor-Joy y Nicholas Hoult, que ya se encuentra disponible en Star+.  

Las mejores películas de Ralph Fiennes

Harry Potter

De entre los mejores papeles del actor no podíamos dejar fuera su papel de Voldemort en las películas del joven mago Harry Potter y es que luce irreconocible en las cintas, siendo uno de los papeles más importantes y largos del británico, siendo de las cintas más famosas en todo el mundo.

Y es que Fiennes se destaca por sus papeles de villano, en dónde es posible ver que el actor es capaz de evocar miedo a los espectadores, tal cual como lo hizo en la película de El Menú en dónde interpretó al chef Julian Slowik, villano de la cinta que está disponible en Star+.

La Lista de Schindler’s - 1993 

Schindler’s List fue el segundo filme del actor británico y le valió una nominación a los premios Oscar, ya que su actuación en la película de Spielberg es una de las mejores actuaciones de su carrera. 

El Gran Hotel Budapest - 2014 

Otra de las grandes actuaciones de Fiennes se da en la cinta El Gran Hotel Budapest en donde interpretó a M. Gustave, el conserje del Hotel, en esta cinta de comedia del 2014 Fiennes logró su personaje más entrañable, ya que no solo es capaz de hacernos temblar de susto con sus villanos sino que también puede hacernos reír y disfrutar de sus personajes en el cine.

El Paciente Inglés - 1996

Basada en la novela de Michael Ondaatje, El Paciente Inglés contó con un gran éxito de taquilla y aquí podemos ver a Fiennes siendoel paciente inglés atendido por Juliette Benoche, Hana en la película, mientras el hombre cuenta con graves quemaduras, que más tarde podremos descubrir que es un cartógrafo húngaro, el conde Laszlo Almasy. 

Fiennes fue nuevamente nominado al premio Oscar como Mejor Actor, pero finalmente no se llevó la estatuilla. 

Claramente, Ralph Fiennes cuenta con una basta carrera cinematográfica encarnado distintos papeles en el cine, en dónde lo vemos mostrar su talento en pantalla, si quieres ver al actor puedes encontrar muchas de sus películas en las plataformas de streaming y sin duda te invitamos a ver El Menú, película en dónde lo podemos ver como un villano en su papel de Chef.

Es importante destacar que El Menú se encuentra disponible en la plataforma de Star+ siendo uno de los estrenos más recientes del sitio.