La actriz inglesa-argentina Anya Taylor-Joy, acaba de llegar a Star+ con su nueva y exitosa película, El Menú, con la cual la ganadora del Globo de Oro, recibió una nueva nominación al importante galardón que premia a lo mejor del séptimo arte. 

La joven actriz de tan solo 26 años inició su carrera en la gran pantalla el 2015 con el film The Witch y hasta la fecha ha protagonizado grandes producciones que la han hecho receptora de importantes distinciones en Hollywood, como Screen Actors Guild Award. Con una carrera incipiente y una serie de esperados proyectos por estrenar, te dejamos un listado con las películas más icónicas de la intérprete trasandina. 

Las mejores películas de Anya Taylor-Joy en streaming

Fragmentado (2016) Está disponible en Amazon Prime

La película protagonizada retrata la historia de Kevin Wendell Crumb (James McAvoy), un hombre con Desorden de Identidad Disociativa con una terrible de historia de abuso infantil y que posee 23 identidades.

Todo se complica más cuando una de ellas intenta tomar el control completo de su mente. La personalidad villanesca secuestra a un grupo de amigas, en donde Casey (Taylor-Joy) debe intentar sacarlas con vida. 

The Northman (2022) - Está disponible en HBO Max y Apple TV

La cinta cuenta la historia de Amleth, el príncipe de Hrafnsey, quien tras una violenta masacre que destruyó a su familia, es encontrado por una banda de vikingos y criado entre ellos como un berserker, uno de los guerreros más fuertes. Sin embargo, no olvida la promesa que hizo: Vengar a su padre, salvar a su madre que fue secuestrada por su tío.

Anya interpreta a Olga, una esclava que asegura ser una hechicera. La joven es una de las principales aliadas de Amieth. 

 

 

The Menu (2022) Está disponible en Star+

La cinta acaba de llegar a la plataforma de Star+ retrata la historia de una pareja de foodies, Margot y Taylor, quienes viajan a una isla remota y lujosa para probar un exclusivo restaurante de un misterioso chef, sin embargo, el idílico paseo cambiará para siempre sus vidas. 

¿Dónde ver la última película de la actriz en streaming?

El Menú, la nueva película de Anya Taylor-Joy acaba de llegar a la plataforma streaming de Star+. Si todavía no estás suscrito a la plataforma y quieres hacerlo para disfrutar de más contenido animado, debes ingresar AQUÍ. 

Las mejores series de Anya Taylor Joy

La actriz también ha participado en importantes producciones, logrando nominaciones a los Primetime Emmy Awards, TCA Awards, Hollywood Critics Association TV Awarards y Screen Actors Guild Awards, entre otros. Revisa alguna de las producciones a continuación. 

Peaky Blinders - Está disponible en Netflix

Taylor Joy fue parte de la exitosa serie de BBC, Peaky Blinders, en donde interpretó a Gina Gray, la esposa de Michael, una de las antagonistas de la ficción. La actriz participó en las dos últimas temporadas de la serie de Cillian Murphy.

Queen's Gambit (2020) Está disponible en Netflix

La exitosa miniserie está inspirada  en la estrella del ajedrez Beth Harmon (Taylor-Joy), una joven huérfana cuyo único deseo es convertirse en la mejor competidora de ajedrez de todos los tiempos, mientras batalla con sus adicciones.