Steven Spielberg es uno de los cineastas más destacados de Hollywood. A tan solo tres meses del estreno de su película Los Fabelman por la pantalla grande, el director ha comenzado nuevos proyectos cinematográficos con el famoso actor Bradley Cooper

¿De qué trata Bullit y cuál sería el papel de Bradley Cooper?

Según informa Deadline, el cineasta se asociará con Cooper para traer de regreso a la gran pantalla a Frank Bullitt; el teniente de la policía de San Francisco sobre el que giró uno de los grandes clásicos del cien de acción e intriga y cuyo reparto encabezó un icónico Steve McQueen. 

La cinta no será un remake del thriller de 1968. Según lo señalado por Spielberg, la película abordará una nueva  idea basada en el personaje escrito por Alan R. Trustman y Harry Kleiner, donde quién será este legendario polícia será Bradley Cooper.

Una decisión atrevida por parte de Spielberg debido a que cualquier cineasta podría sentir que esta idea es descabellada o imposible. Sin embargo, la nueva producción resulta bastante atractiva, además, de seguro que con una cinta a manos de un reconocido director con un interprete como Cooper, no podría salir nada mal. 

Además, esta idea no salió de la nada o por impulso, si no que la colaboración se fraguó en plena pandemia: Deadline afirma que Spielberg y Cooper estuvieron hablando durante el confinamiento del año 2020 de cómo se podría abordar una nueva intepretación de la historia y del propio personaje.

Hasta el momento tenemos al dueto del momento dentro del equipo técnico y creativo de Bullit como también a Josh Singer, conocido como El Maestro del guión. 

¿Cuándo se estrena Bullit de Spielberg?

Aún no hay fecha de estreno en la pantalla grande para la cinta Bullit, o también es posible que la cinta llegue a los sitios streaming, mientras, estaremos atentos a las últimas novedades de esta nueva producción.