A las 08:00 horas de este domingo 21 de noviembre se dio inicio a las elecciones Presidenciales, Parlamentarias y de Cores en todo el territorio nacional. 

En general, el proceso se ha llevado de manera tranquila, pese a ciertas situaciones como la acusación de agresión que realizó el comando de Marco Enríquez-Ominami en contra del equipo de CQC

Este no ha sido el único episodio que se ha sucedido en estas siete horas de elecciones 2021. Durante la mañana, el candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, fue increpado por el autodenominado Pastor Soto en su local de votación en la comuna de Paine. 

¿Qué le dijo el Pastor Soto a Kast? 

Pasadas las 09:00 horas el Pastor Soto llegó al colegio donde se encontraba José Antonio Kast, donde comenzó a lanzar consignas en contra del candidato. Incluso, lo llamó a no aprovecharse de la Iglesia Evangélica. 

La palabra "fracasado" fue uno de los gritos que lanzó al aire antes de ser apartado del lugar. 

Cabe recordar que el Pastor Soto apoyó la campaña del abanderado del Partido Republicano en 2017, sin embargo, hace unas semanas manifestó que en esta ocasión no le daría su voto.