Este 2022 Netflix nos entregará nuevas series, filmes y secuelas. Esta última semana de febrero es la elegida por el gigante del streaming para estrenar una de sus ficciones más esperadas.

Diferentes estrenos han obtenido bastante aceptación por parte del público, como por ejemplo el pasado 18 de febrero se estrenó el film La Masacre de Texas, en esta secuela, unos influencers decididos a insuflar vida a una ciudad fantasma de Texas se topan con Leatherface, el asesino que lleva una máscara de piel humana.

Otras de las secuelas que Netflix nos entregó a principios de febrero fue la película A Mi Altura 2, donde Jodi finalmente ha logrado su sueño de ser la protagonista del musical escolar. Pero la presión del protagónico y los cambios en su relación llevan a la joven a dudar de sí misma.

Si eres fanátic@ de está plataforma de streaming  aquí en “Tiempo libre” te contaremos cuales son los futuros estrenos que tiene Netflix para lo que queda del mes de febrero.

De está manera la exitosa empresa de steaming Netflix no deja de sorprender a sus usuarios con estrenos de nuevas temporadas, filmes, series, docuseries y documentales que nos ha permitido conocer incluso más de cerca la vida de ciertas celebridades.

¿Qué se estrenará en Netflix está semana?

A las plataforma de Netflix llegará

Vikingos: Valhalla: 25 de febrero

Spider-Man Un Nuevo Universo: 27 de febrero