El año 2022 ha comenzado con una variedad de filmes y series, Netflix por su parte sigue incrementando su éxito con la entrega de diferentes estrenos. Sin duda esta plataforma nos ha permitido de alguna manera solventar el aburrimiento que ha generado la pandemia en este último tiempo.

Se suman algunos capítulos nuevos de las conocidas series Snowpiercer y Riverdale e incluso está pronto a lanzar el 25 de enero un documental del conocido futbolista Neymar Jr.

Sin embargo, luego de su exitosos resultados con la película “Don´t Look Up” (No Miren Arriba en español) estrenada el 5 de diciembre de 2021,  se posicionó como el filme con mayor cantidad de horas de visualizaciones en tan solo una semana en la plataforma de Netflix, obteniendo 152,29 millones de horas vistas en la semana del 27 de diciembre de 2021 al 2 de enero de 2022.

Para no quedarse atrás en este mes de enero Netflix tiene su atención en 3 series, donde pretende con sus estrenos dejar aún más encantados a sus seguidores que en las temporadas anteriores de cada secuela.

Si eres fanátic@ de está plataforma aquí en “Tiempo libre” te contaremos cuales son estás series que no querrás perderte, procura tener tu snack favorito y disfrutar lo que ha preparado Netflix para este primer mes del año 2022.

series

series

¿Cuáles son las tres series de Netflix que sorprenderán en este mes de enero?

Para recibir espectantes este año 2022, Netflx nos entregará los estrenos de nuevas temporadas de las siguientes series:

-Ozark (Temporada 4, parte 1)

-The Sinner (Temporada 4)

-El Marginal (temporada 4)