Luego de su exitosa aceptación por parte del público Cobra Kai, es una serie bastante particular que comenzó a emitirse en el año 2018 por la plataforma de Netflix. Sin embargo, su historia se centra mucho en las películas clásicas “Karate Kid” de los años 80, incluyendo muchos “flashbacks”, de la historia original.

Otros elementos muy interesantes de esta trama es que pudimos conocer el desenlace de los protagonistas, donde Danield LaRuso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka), pese a los años siguen siendo rivales. Sin embargo, esta vez su historia tiene nuevos detalles, donde incluyen a sus hijos y las artes marciales.

Esta exitosa serie nos entregó su cuarta temporada el pasado 31 de diciembre del año 2021, donde vivimos emoción y expectación sobre lo que ocurriría en el torneo con los estudiantes.
Lo interesante es que la serie enlazó cada una de los 3 films, donde hemos visto también al temido John Kreese el original sensei de Cobra Kai.

Si eres fánatic@ de la trilogía del karate, esta serie logrará captar tu atención desde el capitulo uno. Pese a contar con cuatro temporadas cada capítulo cuenta con aproximadamente 10 episodios de no más de 30 minutos cada uno.

¿Cobra Kai tendrá una quinta temporada?

El rodaje de la quinta temporada se realizaron entre septiembre y diciembre del año 2021. Sin embargo, todo indicaría que a mediados del año 2022 llegaría la quinta temporada de la historia.

Un dato interesante es que los creadores, afirmaron que esta trama llegaría a su fin con su sexta temporada.