Finalmente el pasado 31 de diciembre, Netflix estrenó sus últimos títulos para terminar el 2021 a lo grande. Uno de los que más se esperaba para ese día era la cuarta temporada de Cobra Kai, la serie protagonizada por por William Zabka y Ralph Macchio. 

En estos nuevos capítulos, los fans pudieron ver la historia de como Daniel LaRusso deberá formar una inédita alianza con Johnny Lawrence para entrenar a los nuevos integrantes de su dojo de karate y así poder combatir en el All Valley contra Cobra Kai, que en esta ocasión contará con la presencia de Terry Silver

¿Terry Silver? Sí, el personaje que apareció por primera vez en The Karate Kid III para vengar la humillación que Dani y el maestro Miyagi propinó a John Kreese y su dojo cuando los vencieron por primera vez en el torneo de All Valley, volverá para ser un verdadero dolor de cabeza para Daniel. 

Actualmente, los 10 capítulos de la cuarta temporada se posicionan en el número uno de Chile y de varios países, no obstante, los seguidores que ya la vieron quedaron con ganas de más por lo que ya se preguntan si habrá una nueva temporada y cuándo llegaría al streaming. 

¿En qué fecha se estrena la quinta temporada de Cobra Kai en Netflix?

El gigante Netflix anunció hace un tiempo que sí habrá una quinta temporada de Cobra Kai, aunque todavía no se conoce la fecha de estreno. Sin embargo, las grabaciones de la nueva entrega terminaron en septiembre del año pasado, por lo que se espera que su debut sea a mediado del 2022.