Cobra Kai acaba de llegar a la pantalla con su cuarta temporada en donde se produjo el regreso de una de las estrellas de la saga de Karate Kid y que interpretó a uno de los principales villanos de las películas.

Recordemos que la serie de Netflix, Cobra Kai, está protagonizada por los protagonistas de Karate Kid, William Zabka y Ralph Macchio, quienes volvieron a interpretar sus papeles, décadas después del estreno de la última película. 

La cuarta entrega de la saga del servicio streaming trajo grandes sorpresas, entre ellas el regreso de un importante villano. 

Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel LaRusso (Ralph Macchio) deberán trabajar juntos en esta nueva entrega para derrotar a uno de los grandes villanos de Karate Kid y el principal antagonista de la temporada, John Kreese (Martin Kove), quien no está solo.

Al final de la tercera temporada, Kreese realizó una llamada a otro villano, Terry Silver (Thomas Ian Griffith), quien es uno de los fundadores de Cobra Kai. El enemigo de los protagonistas volverá al dojo para crear conflictos entre todos los integrantes de Miyagi-Do y Eagle Fang.

¿De qué se trata Karate Kid III y qué pasó con Terry Silver?

La parte final de la trilogía, John Kreese intenta vengarse finalmente de Daniel y Miyagi, con ayuda de Terry Silver, compañero con el que combatió en Vietnam. Silver era el líder millonario de Industrias DynaTox y trabajan juntos para destruir a los protagonistas e intentan reabrir el Dojo Cobra Kai.

Terry participa en el torneo All Valley, en donde revela que abrirá distintos dojos Cobra Kai para difundir el mensaje que le enseñaron. Sin embargo, en la batalla, Terry le ordena a Barnes que mantenga el marcador empatado hasta la muerte súbita, cometiendo esa ilegalidad, pa

ra dañar gravemente a Daniel y vencerlo en la final. 

Lamentablemente para él, sus planes se frustran cuando Daniel logra vencer a Mike con una kata que le enseñaron para derrotar en caso de muerte súbita.  El protagonista logra llevarse el campeonato y su adversario, derrotado y humillado se aleja de la arena tras entender que todos sus planes fueron destruidos.