La reconocida actriz Carey Mulligan es la protagonizasta absoluta del nuevo thriller de venganza a cargo de la directora de la popular serie "Killing Eve", Emerald Fennell: se trata de "Promising Young Woman", o como será conocida en Latinoamérica "Hermosa Venganza", película que ya se ha ganado las alabanzas de la crítica por hacerse cargo de un tema tan contingente como el acoso y los abusos.

En la historia, todo el mundo decía que Cassie (Carey Mulligan) era una joven prometedora, hasta que un misterioso acontecimiento descarriló abruptamente su futuro. Sin embargo, nada en la vida de Cassie es lo que parece ser: ella es malvadamente inteligente, atormentadoramente astuta, y vive una doble vida secreta por la noche.

Ahora, un encuentro inesperado está a punto de darle a Cassie la oportunidad de corregir los errores del pasado en esta salvaje historia.

"Hermosa Venganza" aún no tiene fecha de estreno fijada, dada las condiciones en que se mantiene el mundo por la pandemia. Pero es una de las favoritas para figurar dentro de las candidatas a las próximas premiaciones en la industria hollywoodense.