Quedan pocas semanas para el gran estreno de Pretty Little Liars: Original Sin, el reboot de la exitosa serie de Freeform del mismo nombre, que llegará a la plataforma de HBO Max de la mano del creador de RiverdaleRoberto Aguirre Sacasa.

La nueva historia tiene tintes similares a la del drama adolescente protagonizado por Lucy Hale, Ashley Benson, Troian Bellisario, Sasha Pieterse y Shay Mitchell, las protagonistas de esta historia original.

En está entrega las protagonistas son Imogen (Bailee Madison), Minnie (Malia Pyles), Noa (Maia Reficco), Tabby (Chandler Kinney) y Faran (Zaria) quienes son acosadas por una malévola figura que firma sus crímenes con la letra “A”.

Esta será la tercera serie derivada del éxito de Freeform. Raveswood (2013) Y Pretty Little Liars: The Perfectionist (2019) fueron canceladas tras solo una temporada.

¿Cuál es la historia de Pretty Little Liars: Original Sin?

A diferencia de Pretty Little Liars (basada en la serie de libros del mismo nombre de Sara Shepard) que se desarrolló en la ficticia ciudad de Rosewood, Pennsylvania, Original Sin se ubica en el mismo estado, pero en otro lugar llamado Millwood. Por lo que ambas tramas ocurren en el mismo universo.

Las madres de las protagonistas también están conectadas al crimen original, el cual ocurrió en 1999. Tras guardar el secreto durante más de dos décadas, sucesos extraños comienzan a ocurrir que amenazan con destruir la tranquilidad de la apacible ciudad.