Seguramente que las y los seguidores de The Mandalorian deben estar muy contentos(as) por el estreno de la tercera temporada de la serie en la plataforma streaming Disney +. La producción ha alcanzado un gran éxito en el sitio, ¿y cómo no?, si tiene a nuestro actor nacional como protagonista, Pedro Pascal. Por ese mismo lado, en lo que respecta al elenco de la serie, se ha visto la desaparición de la actriz Gina Carano. Conoce las razones de su salida en el siguiente título.

¿Por qué no está la actriz y ex luchadora Gina Cararon en The Mandalorian 3?

Durante el mes de febrero supimos la noticia de que Gina Carano no participaría más de la serie y que, además, no se le ofrecería más empleo en Lucas Films. Y aunque el personaje era querido en la historia de la producción, la actriz y luchadora, comenzó a expresar sus opiniones políticas, sin importar si estas eran ofensivas o divisivas podrían ser sus dichos. Su imagen pública controversial, comenzó a molestar a los productores de la serie y los fans, insistieron en sacar a la intérprete de la serie.

Algunas de las publicaciones de Gina, señalaba que los republicanos eran igual de dañados que los judíos cuando fueron eliminados de Alemania. Ya en esos momentos, Lucas films habían decidido sacar a la actriz de la serie y luego de los inconvenientes, el estudio de producción emitió un comunicado informando la desvinculación de Carano en The Mandalorian.

“Gina Carano no está actualmente empleada por Lucasfilm y no hay planes para que esté en el futuro. Sin embargo, sus publicaciones en las redes sociales que denigran a las personas en función de sus identidades culturales y religiosas son abominables e inaceptables”

Así es fanáticos, esta es la razón por la que la actriz fue desvinculada. En estos tiempos, el público se ha vuelto más crítico en las opiniones de famosos que denigran a otros y los estudios de producción también.

¿Cuándo se estrena The Mandalorian en Disney +?

La serie se estrena hoy miércoles 1 de marzo de 2023.