Adam Devine no apareció en la película que cerró la trilogía dePitch Perfect, pero eso no significa que se haya terminado su paso por la exitosa comedia musical que lo rompió en el cine en 2012.
El actor está listo para volver a interpretar el papel de Bumper Allen para una serie derivada de Pitch Perfect. El nuevo proyecto se reanuda varios años después de la última vez que vimos a Bumper en Pitch Perfect 2 de 2015; ahora está intentando reiniciar su carrera musical en Alemania, donde una de sus canciones se ha convertido inexplicablemente en un éxito.
Elizabeth Banks, quien apareció y produjo la trilogía Pitch Perfect, además de dirigir la segunda película, será la productora ejecutiva de la serie centrada en Bumper de Universal Television. Otros productores incluyen a Max Handelman para Brownstone Productions, Paul Brooks y Scott Neimeyer para Gold Circle Films, y Devine y Megan Amram.
“Nuestra próxima serie Pitch Perfect es otro ejemplo de la sinergia incomparable que NBCUniversal puede expandir con nuestra amplia biblioteca de IP”, dijo Susan Rovner, presidenta de contenido de entretenimiento en NBCUniversal Television and Streaming, en un comunicado. “Cuando vimos la oportunidad de crear una serie para Pitch Perfect con Elizabeth Banks, Max Handelman y Paul Brooks, además de más clásicos de earworm para que disfruten los súper fanáticos, lo aprovechamos. Y para colmo, somos muy afortunados de que Adam Devine encabece la serie y les brinde a los fanáticos la peculiar sensibilidad que les encantaba en la franquicia cinematográfica “.
“Estamos muy contentos de tener la oportunidad de llevar la amada franquicia de Universal Pictures Pitch Perfect a la pantalla chica y de explorar los divertidos y distintos personajes en este mundo (lleno de musicales)”, agregó Erin Underhill, presidenta de Universal Television. “Tenemos la suerte de asociarnos con los talentosos Elizabeth Banks, Max Handelman y Paul Brooks, quienes produjeron las icónicas películas; el excepcionalmente divertido y memorable Adam Devine; y Megan Amram, cuya inteligente adaptación de Pitch Perfect seguramente hará que el público se ría a carcajadas”.