El reconocido actor chileno Pedro Pascal, se volvió tendencia en redes sociales la mañana de este jueves por darle "Me Gusta" a una publicación en Instagram de su compañera de Wonder Woman 1984, Gal Gadot, que realizó sobre el conflicto entre Palestina e Israel. 

En la publicación de Instagram, la actriz señaló: "mi corazón se rompe. Mi país está en guerra. Me preocupo por mi familia, mis amigos. Me preocupo por mi gente. Este es un círculo vicioso que se ha extendido por demasiado tiempo".

"Israel merece vivir como una nación libre y segura, nuestros vecinos merecen lo mismo. Rezo por las víctimas y sus familias, rezo porque se acabe esa inimaginable hostilidad, rezo porque nuestros líderes encuentren una solución para que podamos vivir lado a lado en paz. Rezo por mejores días".

Tras esto, una usuaria se dio cuenta del "Like" del actor de The Mandalorian y compartió en Twitter lo decepcionada que se sentía de él. "Jamás pensé que Pedro Pascal podría decepcionarme así, pero aquí estamos". 

La publicación generó controversia en redes sociales quienes rapidamente convirtieron el nombre del actor en tendencia para comentar lo sucedido. 

Revisa a continuación alguno de los comentarios.