El pasado 2 de febrero se realizó la premiere de Ant-Man and The Wasp: Quatunamia en Sidney, Australia, aquí se pudo ver la cinta de manera anticipada antes de la premiere mundial que se realizó la jornada de este 7 de febrero en California. 

Es aquí dónde Paul Rudd concedió distintas entrevistas, una de ellas a Yahoo Australia, en dónde mencionó cosas interesantes. 

Hombre Hormiga revela la escena más asquerosa

En la reciente entrevista con Yahoo Australia, Rudd mencionó cuál es la escena más asquerosa que rodó durante la filmación de esta tercera parte y es que no todo está hecho con CGI.

Durante la pequeña entrevista el actor reveló que en las películas de Marvel hay muchos efectos digitales pero también hay trabajo artesanal para sumir a los actores en personaje, por lo tanto la puesta en escena resulta importante, pero Rudd mencionó que para una de las escenas de la nueva película le tocó actuar con un olor un tanto incómodo. 

"Aunque hay mucho CGI también hay cosas que son reales. Intentamos que todo sea lo más real posible así que convertimos todo un set en el Reino Cuántico con un montón de edificios rarísimos para una escena muy loca. Parecía un planeta y el suelo tenía que estar recubierto de tierra. Todos estaban muy contentos porque encontraron una oferta estupenda para conseguir la tierra, pero no se dieron cuenta que en realidad era abono", explicó a Yahoo aguantandose la risa.

"Así que cuando empezamos a rodar la escena era asqueroso. Llegó un punto en el que tuvieron que pararlo todo porque no se podía rodar ahí y fueron a conseguir tierra nueva. Si la película que hemos hecho se parece en algo a la sustancia sobre la que andamos ese día, entonces tenemos serios problemas", terminó de explicar Rudd.

Recordemos que en esta tercera entrega de Ant-Man veremos muchas cosas nuevas y es que la cinta es el inicio de la Fase 5 y en la cuál se nos presenta al temido villano Kang el Conquistador que promete ser más malo que Thanos y que hará sufrir a los Vengadores en la Saga del Multiverso.