Patricia Maldonado no se rinde y ahora reveló sus intenciones de postularse para un cargo parlamentario que la lleve hasta el Concreso

"Cuando te dan toda esta publicidad, tú empiezas a recibir un montón de ofertas, yo he tenido muchas ofertas este último tiempo", resaltó en un nuevo capítulo de su programa en Youtube, "Las Indomables".

Sobre eso especificó que las tentaciones van "desde ser alcaldesa, diputada y senadora… Lo estoy pensando, así que te juro que estoy súper agradecida, entre más hablen, entre más me pelen, entre más traten de meterse a nuestro canal, más me estoy convenciendo en tirarme (a la política)".

Patricia Maldonado se tiene confianza para ganar en unas próximas elecciones.

Patricia Maldonado se tiene confianza para ganar en unas próximas elecciones.

Y luego se lanzó con una advertencia: "les voy asegurar, salgo sobrada de cariño, así me hagan la campaña más nefasta del mundo, salgo (elegida)”.

"Yo en el Congreso le puedo asegurar que voy a ser muy peligrosa", añadió Maldonado, ganándose el apoyo de su compañera Catalina Pulido, quien aprovechó de repasar indirectamente a quienes ya habitan el recinto en Valparaíso y expresó: "¿Cómo no vas a ganar? si algunos pelafustanes ganan con 1 voto o 2 votos".

Patricia Maldonado ha sido foco de atención en los últimos días, después de que fue sorprendida maltratando a su perro Carusso en plena transmisión de su programa virtual. Además, recientemente le entregó su apoyo a José Miguel Viñuela, tras el polémico episodio vivido en el "Mucho Gusto", y también aseguró que "vive tranquila" con su "espectacular" jubilación de 180 mil pesos.