Patricia Maldonado ocupó la tribuna que tiene a través de Youtube y decidió comentar el proyecto de ley que busca conseguir el retiro del 10% de los fondos de la AFPs, momento en el que aseguró que "vive tranquila" con su jubilación de 180 mil pesos.

En medio de su programa "Las Indomables", al momento de comentar el tema su compañera Catalina Pulido se mostró a favor de la iniciativa, ante lo que Maldonado quiso poner paños fríos al asunto. "Es un tema muy complicado, que yo no tengo muy en mi cabeza", le aseguró la dueña del espacio.

Para complementar su postura, Maldonado continuó planteando que "yo ya estoy jubilada. La jubilación que yo recibo es espectacular".

"Yo puedo vivir tranquila con 180 mil pesos. Muy contenta", añadió antes de explotar en risas sarcásticas y recibir de vuelta la consulta de Pulido: "¿Esa es tu jubilación Paty?".

Ante lo que Maldonado respondió de manera afirmativa y complementó que es la gente la que debe imponer por un monto mayor, para lograr obtener una mayor pensión, porque "la verdad es que nosotros somos sumamente despelotados y lo estoy viviendo yo ahora, porque hace años daba lo mismo".

"Hoy día digo: '¡por qué fui tan hueona!'. Yo sabía que era heredable, pero no sabía que había una edad", sentenció.