Pasión de Gavilanes acaba de regresar con su segunda temporada, tras dos décadas fuera de la pantalla. En este nuevo ciclo los seguidores de la historia protagonizada por la familia Reyes-Elizondo pudieron ver finalmente cómo ha continuado la vida de los queridos personajes.

Pero, al parecer en este hiatus entre temporadas no todo fue felicidad, ya que uno de los personajes más populares de la historia original está pasando por un momento muy difícil en el regreso. 

Franco Reyes, personaje de Michel Brown, abandonó a su esposa Sarita y sus hijos, sin que nadie de su familia volviera a saber de él. Más allá de su ausencia no se sabe. Sin embargo, el teaser estrenado antes del regreso muestra imágenes del hermano Reyes en una especie de prisión, no se sabe si es metafórica o no, pero lo que si señala es que regresará sediento de venganza.

Al final de la primera temporada, Franco y Sarita se quedan juntos, y como señala el teaser, la pareja se casó y formó una familia logrando ser muy felices durante casi una década, cuando todo se derrumbó para los Reyes Elizondo. 

 

¿Qué pasará con Franco en la nueva temporada?

A pesar de que no hay nada confirmado, todo parece indicar que un dramático hecho alejó a Franco de su familia por años, por lo cual ahora buscará reencontrarse con ellos. El tráiler muestra a un Franco tras las rejas, que se vuelve a reencontrar con sus hermanos. 

"A pesar de que siempre fui el más tranquilo y el más conciliador de los hermanos, luego de tantos golpes pude tener lo que siempre soñé. Una esposa, unos hijos a los que amaba. Fui un marido y un padre feliz por casi una década, pero.. digamos que todo eso se ha esfumado, soy solo un fantasma condenado a convertirme en un borroso recuerdo de sus vidas", señala Franco en el avance. 

Sumado a esto, en el tráiler se escucha a Franco preguntar por Sarita, en donde le dicen "está cuidando a tus hijos... sola".

Acerca de qué ocurrirá con el integrante del clan Reyes, Michel Brown señaló: "Franco es un tipo con un gran corazón, creo que es el mediador de estos tres hermanos, un romántico empedernido. Y por cuestiones de determinadas cosas, vamos a encontrarnos con un Franco más duro, con mucha sed de venganza, pero claramente la naturaleza del personaje va a seguir estando".