Finalmente y tras semanas de espera se confirmó la fecha oficial en que la exitosa teleserie Pasión de Gavilanes regresará a la pantalla con su segunda temporada. 

La ficción de Telemundo confirmó una nueva entrega de la exitosa teleserie estrena el 2003 con todos sus actores principales. Recientemente la cadena publicó en sus redes sociales un pequeño adelanto de lo que se verá está temporada y el reencuentro de los protagonistas en pantalla después de casi dos décadas sin interpretar a sus recordados personajes.

“¡Porque ustedes lo pidieron! Les traemos más del reencuentro del año, junto al anuncio que todos estábamos esperando. En febrero se estrenará La nueva temporada de Pasión de Gavilanes por Telemundo ¿Ya lo marcaron en sus calendarios?”, escribieron en la publicación. 

En el clip se ve al actor Mario Cimarro junto a  Danna García, Natasha Klauss, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista y Michel Brown, quienes nuevamente estarán juntos en la pantalla tras más de una década.

Sobre el ansiado reencuentro Danna García señaló: "Es una mezcla de emociones, lloramos nos abrazamos", Zharick León agregó: "Volverlos a ver después de tanto tiempo es parte de un sueño", asimismo Paola Rey: "es una sensación hermosa", "Para mi se convirtió en una familia", indicó en el clip Kristina Lilley.  La primera temporada de la serie emitió 188 capítulos finalizando sus transmisiones.

 

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Pasión de Gavilanes?

 

A través de la cuenta oficial de Instagram de la producción, anunciaron que Cimarro y compañía regresarán a la pantalla para el "Día de los Enamorados". 

"Los Reyes Elizondo enfrentarán un nuevo destino a partir del lunes 14 de febrero a las 10PM/9C por Telemundo ��❤️�� Menciona a un fan que estaba esperando por este tráiler y por la fecha de la nueva temporada de esta historia que se lleva en la sangre��"

Revisa el tráiler a continuación.